sábado, 28 de julio de 2012

Conoce mas de "Gabriel Rossi"


     Gabriel Rossi, conductor de Venga el domingo, vivió 13 años en su país natal, Cuba, hasta que sus padres lo enviaron a vivir a Alemania y Estados Unidos. Y así fue descubierto para desarrollarse como actor y conductor de televisión, donde hasta ahora le va muy bien.
“Viví 13 años en la isla hasta que mis padres se fueron a Estados Unidos y tiempo después pude reunirme con ellos. Me quedé a cargo de mis abuelos y de mi hermana hasta que pude salir de Cuba”.

¿Cómo es que después te reuniste con tus papás?
“La mamá de mi papá es alemana. Pude sacar mi pasaporte de la comunidad europea y eso me facilitó un poco la salida de mi país y viajar a Alemania y luego a Estados Unidos”.

¿Y cómo surge tu inquietud de pertenecer al medio artístico?
“Se me empezaron a presentar oportunidades, pero nunca faltan los farsantes y yo nunca me dejé llevar por esas cosas. En Estados Unidos nunca hice un trabajo de actor, solo me dediqué a estudiar y a trabajar de medio tiempo, como lo hice desde los 14 años de edad”.

LO DESCUBRIÓ ROBERTO ROMAGNOLI, DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Y ENTRETENIMIENTO DE AZTECA

¿Fue Roberto Romagnoli quien descubrió tu talento?
“Sí, y yo quise aventarme a lo que en ese momento para mí era una aventura, afortunadamente siempre he tenido el apoyo de mis padres y eso me ha dado fuerza”.

¿Cuáles fueron tus primeros trabajos en México, ya como actor?
“Hice varios capítulos de Lo que callamos las mujeres y ahora como proyecto fijo estoy conduciendo Venga el domingo al lado de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra. Ha sido muy emocionante, es una de las cosas más excitantes y encantadoras que he hecho en mi vida”.